La telepatía es la habilidad que permite la transferencia de pensamientos o sentimientos entre individuos a través de la mente, sin el uso de los cinco sentidos. Todos los seres vivos (incluido árboles y plantas) podemos comunicarnos telepáticamente.
Para empezar a desarrollar la telepatía os recomiendo el siguiente ejercicio:
Cuando estés caminando por la calle mira con atención la nuca de alguien que vaya delante tuya. Céntrate y piensa: “Tienes que darte la vuelta, date la vuelta, te estoy llamando mentalmente”. Al principio poca gente se dará la vuelta pero todo es práctica... Es normal, hace ya muchos años que olvidamos estas habilidades.
En este ejercicio también influye mucho la otra persona, por ejemplo, si va pensando en la hipoteca o en la factura de la luz atrasada probablemente no perciba tu "llamada" pero como dije antes es cuestión de práctica.
Antes de despedirme me gustaría compartir una serie de vídeos con vosotros:
Como habéis podido comprobar, siempre que hablo de telepatía me centro en su uso con los animales porque personalmente creo que es aquí donde más provecho le vamos a sacar a esta habilidad. Por último me gustaría que vieran el siguiente vídeo... para que luego digan que los animales no se comunican telepáticamente:






0 comentarios:
Publicar un comentario