• CREANDO UNA NUEVA MENTALIDAD GLOBAL

    EL VERICHIP


    Cuando salieron las primeras noticias sobre el verichip éstas eran atribuidas a un grupo de conspiranoicos y nadie solía hacer caso a este tipo de informaciones, hoy en día estos dispositivos ya se están usando.





    El verichip es un pequeño aparato electrónico el doble de tamaño de un grano de arroz que se implanta en el cuerpo humano y su funcionamiento es a través de radiofrecuencias. A través de este dispositivo la persona puede estar identificada permanente es como un documento nacional de identidad implantado, pero no sólo eso se podría saber exactamente en todo momento su posición geográfica, además de más información común como historial médico, etc. Actualmente este aparato ya en venta se comercializa por la Corporation Verichip una filial de Applied Digital Solutions. Esta tecnología primero fue implementada en perros de compañía hoy ha pasado a los humanos evidentemente su objetivo final. Miles de personas llevan ya implantados estos microchips, en México concretamente se está popularizando bastante debido al número de secuestros tan elevado que se producen al cabo del año. En los lugares de mayor criminalidad la gente pide voluntariamente la implantación del chip, quieren estar continuamente localizables, renuncian a su propia libertad en favor de su propia vida, un acto hasta cierto punto lógico.


    Quién se dejaría implantar un chip voluntariamente, evidentemente muy poca gente, es como renunciar definitivamente a tu propio libre albedrío, y no sólo eso, con un receptor dentro del cuerpo podrías recibir ondas directas al interior de tu cuerpo que influirían directamente en tu estado de ánimo, todos nos convertiríamos en personas más manipulables. Para más horror está previsto que para las personas que el estado las considere peligrosas estos chips llevarán una porción de cianuro incorporado para desactivarte en el caso que des problemas. ¿Quién quiere ponerse el chip…? Bueno esto lo saben los que nos gobiernan que nadie desea ponerse un chip que coarte completamente su libertad y lo convierta en un esclavo del sistema que una élite en el poder financiero nos quiera imponer, porque como ya hemos podido comprobar en esta crisis mundial los gobiernos no tienen el poder y son meros títeres en manos de las grandes corporaciones financieras tales como Goldman Sachs, J.P. Morgan, la Reserva Federal o la City. Para conseguir que la gente se implante voluntariamente el chip ya se encargarían los estados de crear un clima de terror previo provocado. Es como pasa en México debido al narcoterrorismo, debido al clima de terror e inseguridad las personas renuncian voluntariamente a su libertad. ¿Podrían los estados o la OTAN a través de Gladio, mediante grandes atentados de bandera falsa como los del 11-S en Nueva York o aún mayores si cabe hacer que la población mundial renuncia a su libertad voluntariamente y se deje controlar por sus gobiernos mediante la implantación de estos chips?



    Eso es lo que muy probablemente esperan, y sin estos chips en aras de la seguridad nadie que no los posea podrá comprar ni vender. Para los más escépticos os diré que en estos chips va incorporado el número bíblico de la bestia el 666 como lo llevan actualmente ya todos los códigos de barras de cualquier producto como lo puedes observar en la gráfica que se expone. Puedes comprobarlo tú mismo, mira en cualquier código de barras de cualquier producto te encontrarás con los tres barras que representan el 6 sobresaliendo. Pero recuerda, todo es fruto de la imaginación de unos pocos y ridículos conspiranoicos, el estado velará por ti y por tu seguridad y la de tu familia. Nunca olvides una cosa que se suele repetir en los círculos de inteligencia, y es que nada es lo que parece y que la verdad mejor escondida es la que se oculta delante de tus ojos.


    Fuente: pedrorosillo.blogspot.es

      

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chat

    Translate

    Visitantes

    Visitas