• CREANDO UNA NUEVA MENTALIDAD GLOBAL

    I.N.W.O: EL EXTRAÑO JUEGO DE STEVE JACKSON


    Mucho se ha hablado de un tal Juego De Cartas que predijo el ataque a las Torres Gemelas y una serie de acontecimientos que llevaron consigo a una intervención del Servicio Secreto de los Estados Unidos, pues bueno yo me di la tarea de conseguir todo lo que pudiera encontrar con respecto al material del juego y también un poco de información.
    El personaje que diseño el juego (Steve Jackson) no solo se limito a este, también creo varios juegos con la misma temática.

    Bueno aquí se los dejo junto con su verdadera historia...


    Quién es Steve Jackson:
    Steve Jackson, nacido en 1952, es un diseñador estadounidense de juegos de rol y de mesa, fundador de la compañía Steve Jackson Games (SJ Games).
    En 1990 su empresa sufrió un registro por parte del Servicio Secreto de los Estados Unidos en 1990, debido a que uno de sus empleados era un activo hacker. Este incidente puso a la compañía al borde de la quiebra.

    Fuente:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Jackson_(autor_de_juegos_estadou...




    Steve Jackson Games (SJ Games): 
    Steve Jackson Games es una editorial estadounidense de juegos de rol, de mesa y de cartas fundada por Steve Jackson en 1980.
    En la actualidad emplean 29 personas a tiempo completo y contratistas (y necesita un poco más), además de varios empleados de tiempo parcial.

    Fuentes:



    SJ Games Vs U.S. Secret Service (La Verdadera Historia)

    El 1 de Marzo de 1990, agentes del servicio secreto de Estados Unidos asaltaron la sede de Steve Jackson Games (empresa de juegos de ROL) , llevándose como pruebas de actividades criminales la BBS (Base de datos ON-LInede SJG, Illuminati, y el manual Cyberpunk para GURPS, que iba a ser editado en pocos días…
    Esta inesperada publicidad fue empleada por Steve Jackson para venderle al mundo el suplemento como el más realista juego de temática Cyberpunk escrito hasta la fecha, (y la verdad es que malo no es). Aunque la verdad, GURPS tiene más batallitas a sus espaldas relacionables con los servicios secretos americanos:

    (*Si alguien quiere la historia completa, la puede encontrar en el libro The Hacker Crackdown escrito por Bruce Sterling, el cual es gratuito: DESCARGAR>>).

    Cuando se supo la noticia del asalto, todo el mundo quedó perplejo. Steve Jackson se presentó al día siguiente en las oficinas del Servicio Secreto, acompañado por su abogado, para intentar recuperar todos sus ordenadores y material. La sorpresa fue mayúscula, mientras que Steve Jackson intentaba hacer comprender a los agentes que todo era fantasía y ciencia ficción, estos no paraban de repetir que todo era real:

    GURPS Cyberpunk era una especie de manual para asaltar computadoras: DESCARGAR>>

    Cuando uno lee esto, llega a la conclusión que la estupidez del Servicio Secreto de Estados Unidos no conoce límites. ¿Realmente creyeron que Cyberpunk era un manual de técnicas Hackers? Evidentemente, no. El Servicio Secreto no buscaba ningún manual de GURPS, lo que ellos esperaban encontrar era un documento llamado ‘Bell South Standard Practice 660-225-104SV Control Office Administration of Enhanced 911 Services for Special Services and Major Account Centers dates March 1988′ (E911 para abreviar) sustraído de los laboratorios Bell. El documento explicaba los procedimientos técnicos de las líneas de emergencia, algo así como el 091 aquí, y otra información relacionada.
    Todo empezó en Septiembre de 1988, cuando un hacker llamado Prophet, entró ilegalmente en los ordenadores de la Bell. Si un hacker entra en un ordenador, acostumbra a copiar un archivo que demuestre lo que ha hecho. Es algo así como el montañero que firma el libro de registros cuando llega a la cima de una montaña, es algo simbolico, el demostrar que has estado allí. Eso es lo que hizo Prophet cuando entró en el ordenador de la Bell. Buscó un documento privado y lo copió. Como que no tiene sentido hacer algo y no vanagloriarse de ello, Prophet fue enseñando a sus amigos el documento. El archivo E911 fue circulando hasta que Knight Lightning, un amigo de Prophet, decidió publicarlo en la revista PHRACK, en el número 24 (Febrero de 1989). Hasta entonces, nadie parecía haberse percatado que se había entrado ilegalmente en la Bell. Tampoco parecía algo peligroso o incriminatorio el publicar el E911, ya que este llevaba rondando por el submundo cerca de seis meses.

    El 15 de Enero de 1990, la red de llamadas de larga distancia de la ATA&T dejó de funcionar por un fallo de sus programas informáticos, dejando a medio Estados Unidos sin poder llamar por teléfono. El escándalo fue enorme. AT&T no quería reconocer que se había equivocado (¿a que compañía telefónica me recuerda?) e, indirectamente, le echaron la culpa a los hackers. Tres días después el Servicio Secreto entró en casa de Knight Lightning acusándolo de provocar la caída del 15 de Enero. En realidad, ellos sólo sabian que Knight Lightning había escrito el artículo en PHRACK sobre el E911 pero, como todo el mundo sabrá, cuando hay un desastre lo mejor es echarle la culpa a alguien lo más pronto posible. Si además ese alguien es el culpable, mejor que mejor. Knight Lightning delató a Prophet y ahí parece que todo tendría que haber terminado. Lamentablemente, la Bell había cifrado el valor del documento E911 en 79.499 dólares, así que había que intentar recuperar todas los copias del documento (algo a todas vistas imposible). En otras circunstancias, dudo que hubiese importado, pero el escándalo por la caída de AT&T era enorme, se tenía que dar un castigo ejemplar a los hackers. Resultó que uno de los que acostumbraban a escribir en PHRACK, The Mentor, también poseía una copia del E911. The Mentor era el administrador de una BBS clandestina llamada ‘Proyecto Fénix’ y en su jornada laboral era editor de Steve Jackson Games. En concreto, The Mentor se encargaba de GURPS Cyberpunk, su objetivo consistía en que todo lo descrito en el manual pareciese lo más creíble posible.


    (Historia Oficial SJ Games)








    SJ Games VS el Servicio Secreto

    El 1 de marzo de 1990, las oficinas de Steve Jackson Games, en Austin, Texas, fueron allanadas por el Servicio Secreto de los EE.UU. como parte de una investigación nacional de la piratería de datos. Las noticias iniciales, simplemente informó que el Servicio Secreto allanaron un anillo de sospecha de los piratas informáticos. Poco a poco, la verdadera historia surgió.
    Más de tres años más tarde, un tribunal federal una indemnización por daños y honorarios de abogados a la compañía del juego, al dictaminar que el ataque había sido negligente, ilegal e injustificada por completo. Electrónica de libertades civiles defensores elogió el caso como un hito.Fue el primer paso para establecer que el discurso es el discurso en línea, y con derecho a la protección constitucional. . . y, en concreto, que los agentes policiales no pueden tomar y controlar un BBS con la impunidad.

    El Raid


    En la mañana del 01 de marzo, sin previo aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados por la policía de Austin y al menos un civil "experto" de la compañía de teléfono - ocuparon las oficinas de Steve Jackson Games, y comenzó a buscar a los equipos informáticos. La casa de Loyd Blankenship, el escritor de GURPS Cyberpunk , también fue allanada. Una gran cantidad de equipos fue capturado, incluyendo cuatro computadoras, dos impresoras láser, algunos discos duros sueltos y una gran cantidad de hardware diverso. Uno de los equipos fue la de ejecutar el BBS Illuminati .
    Los únicos equipos se tomaron aquellos con GURPS Cyberpunk archivos, sistemas de otros se quedaron en su lugar. En su búsqueda diligente de las pruebas, los agentes también cortaron las cerraduras, obligó a footlockers abierto, arrancó decenas de cajas en el almacén, y se inclinó dos de los abridores de la oficina de la carta de intentar abrir la cerradura de un armario archivador.
    Al día siguiente, acompañado por un abogado, Steve Jackson visitó las oficinas de Austin del Servicio Secreto. Le habían prometido que él podría hacer copias de los archivos de la compañía. Al final resultó que, sólo se le permitió copiar algunos archivos, y sólo a partir de un sistema.Aún faltaban todos los archivos de texto actual y una copia impresa de este libro, así como los archivos de la BBS Illuminati con sus amplios comentarios playtest.
    En el curso de esa visita, se hizo evidente que los agentes investigadores consideran GURPS Cyberpunk a ser "un manual para los delitos informáticos". Parecía que no hacen distinción entre una discusión sobre el fraude de crédito futurista, con equipos que no existe, y moderno de la vida real el abuso de tarjetas de crédito. Un comentario repetido por los agentes fue: "Esto es real."
    Durante las próximas semanas, el Servicio Secreto en repetidas ocasiones aseguró el abogado Juegos SJ que las copias completas de los archivos se volvió "mañana". Pero estas promesas no se cumplieron, el libro fue reconstruido a partir de copias de seguridad antiguas, las copias playtest, notas y recuerdos.
    El 26 de marzo, casi cuatro semanas después de la redada, algunos (no todos) de los archivos fueron devueltos. Era 21 de junio, casi cuatromeses después, cuando la mayoría (pero no todos) de los equipos fue devuelto. El Servicio Secreto mantiene un disco duro de la compañía, el equipo de todos los Loyd y archivos, las copias impresas de GURPS Cyberpunk, y varias otras cosas.
    La redada, y en especial la confiscación del manuscrito juego, causó una interrupción catastrófica de los negocios de la compañía. Juegos SJ estuvo a punto de cerrar sus puertas. Sobrevivió sólo por el despido de la mitad de sus empleados, y pasaron años antes de que se puede decir que han "recuperado".
    ¿Por qué se allanó Juegos SJ? Eso fue un misterio hasta el 21 de octubre 1990, cuando la empresa finalmente recibió una copia de la orden de Servicio Secreto de declaración jurada - a petición suya, que había sido sellado. Y fue la respuesta. . . culpa por asociación a distancia.
    Mientras que la realidad de comprobación de los libros, Loyd Blankenship se correspondía con una gran variedad de personas, desde expertos en seguridad informática a las galletas equipo confeso. Desde su casa, se encontró una legal BBS que se discutió el "underground informático", y él conocía a muchos de sus miembros. Eso fue suficiente para ponerlo en una lista federal de matones peligrosos! La declaración jurada en la que Juegos SJ fue allanada era increíblemente débil. . . Loyd Blankenship era sospechoso porque tenía una BBS tecnológicamente alfabetizados e irreverente políticamente, porque él escribió acerca de la piratería, y debido a que recibió y volvió a publicar una copia de la / Phrack boletín. La empresa fue allanada, simplemente porque Loyd trabajaba allí y utilizar su (completamente diferente) BBS!
    En cuanto a GURPS Cyberpunk , que había sido más que un blanco de oportunidad. . . algo "sospechoso" que los agentes recogieron en el lugar. El Servicio Secreto permitió Juegos SJ (y público) para creer que, durante meses, que el libro había sido el blanco de la redada.
    El único punto brillante en todo este asunto fue la creación de la Electronic Frontier Foundation. A mediados de 1990, Mitch Kapor, John Barlow y John Gilmore formó la FEP para hacer frente a los atentados y otras similares. Es una organización sin fines de lucro dedicada a preservar los derechos constitucionales de los usuarios de computadoras. (Para más información, consulte el sitio web de la EFF , o escribirlos en 454 Shotwell St., San Francisco, CA 94110.) La FEP siempre que el apoyo financiero que hizo posible que Juegos SJ y cuatro usuarios de los Illuminati para presentar una demanda en contra de la Servicio Secreto.
    Dos electrónicos activos-grupos de libertades civiles también se formaron en Texas: EFF-Austin y Houston Fronteras Electrónicas, que han fusionado para convertirse en Fronteras Electrónicas de Texas .
    Y escritor de ciencia ficción Bruce Sterling se dedicó al periodismo y escribió The Hacker Crackdown sobre este y otros casos donde la ley chocó con la tecnología. Pocos meses después de su publicación en tapa dura, que lo lanzó a la red, y usted puede leerlo en línea .
    A principios de 1993, el caso finalmente llegó a juicio. Juegos SJ estaba representada por la firma de Austin de George, Donaldson y Ford. El abogado principal era Pete Kennedy.
    Y hemos ganado. El juez le dio el Servicio Secreto de una reprimenda y gobernó para los Juegos SJ en dos de los tres cargos, y ha otorgado más de $ 50,000 en daños y perjuicios, además de más de 250.000 dólares en honorarios de abogados. En octubre de 1994, el Quinto Circuito rechazó la apelación Juegos SJ "de la última (la interceptación) cuenta. . . lo que significa que en estos momentos, en el Quinto Circuito, no es "intercepción" de sus mensajes de correo electrónico cuando las fuerzas del orden de salir por la puerta con el equipo titular.

    Documentos del caso

    • La declaración jurada en la que el Servicio Secreto de obtener su orden de allanamiento a Juegos SJ. (Esto se hizo público por primera vez en la edición 2.11 de la Recopilación de Computer Underground , que hemos reproducido aquí en su totalidad para reconocer la labor de los editores CUD).
    • La queja presentada por Juegos SJ contra el Servicio Secreto.
    • La última decisión del juez en el caso.
    • La opinión del Quinto Circuito en la "interceptación" que se trate.


    Fuente Oficial: http://www.sjgames.com/SS/

    Juegos de Cartas Illuminati

    1- INWO (Illuminati New Word Order):


    Illuminati: Nuevo Orden Mundial ( INWO ) es un juego de cartas coleccionables (CCG), que fue lanzado en 1995 [ 1 ] por Steve Jackson Games , basado en su juego original en caja Illuminati , que a su vez se inspiró en The Illuminatus! Trilogía . INWO ganó la concesión de los orígenesde Mejor Juego de tarjetas en 1997.
    INWO fue lanzado como un conjunto de 412 cartas principales en dos barajas de iniciación (para dos jugadores) y envases cerrados, tanto en ediciones limitadas e ilimitadas. Hubo también una caja especial llamada indistintamente El conjunto de la fábrica y uno con todo lo que contenía uno de cada tarjeta de la serie principal de la edición limitada, los múltiplos de las cartas Illuminati, y unas cuantas tarjetas antes sólo estaban disponibles en las revistas. Una expansión de 125 tarjetas de envases cerrados se ha lanzado, llamado Assasins, así como un completo en una caja de 100 tarjetas de expansión llamado INWO SubGenius . SubGeniustambién puede ser jugado como un juego independiente.
    Los siguientes vídeos muestran algunas cartas de este juego de rol y su relación con los eventos que vienen junto con el Nuevo Orden Mundial:

    Ver aquí las 412 cartas completas del Juego INWO mas 5 copias de tarjetas:




    Fuentes Oficiales:
    Lista Completa Oficial de Cartas: 
    http://www.sjgames.com/inwo/lists/il_html3.html

    2- Expansión Assassins:


    Añade 125 cartas nuevas garantizado para darle vida a cualquier conspiración.

    Ver aquí las 90 cartas que se encuentran en la Web de 125 que dispone la expansión INWO Assassins:



    Fuentes Oficiales: 
    Lista Completa Oficial de Cartas:


    3- Expansión Subgenius:

    La última expansión es un set de 100 cartas  basado en Church of the SubGenius.

    Ver aquí las 21 cartas que se encuentran en la Web de 100 que dispone la expansión INWO Subgenius:




    Fuentes Oficiales: 
    Lista Completa Oficial de Cartas:



    4- Cartas de Edición en Alemán:


    Cartas de la edición Alemana pueden ser utilizadaz en lugar del original Inglés-idioma siempre y cuando la ilustración sea la misma (Pero tenga en cuenta que las ilustraciones de Texas, Savings & Loan, and Savings & Loan Scam se utilizan en diferentes tarjetas en la edición alemana!).

    Ver aquí las 54 cartas que se encuentran en la Web de la Edición Alemana de INWO:




    Fuentes Oficiales:


    5- Cartas Editadas por Fans:


    Tarjetas personalizadas para cosas "nuevas" realizadas por Fans.
    Ver aquí las 43 cartas personalizadas se encuentran en la Web de la INWO:





    Fuentes Oficiales:



    6- Illuminati Deluxe Edition:

    Están a nuestro alrededor. Conspiraciones secretas están en todas partes, y dónde se puede encontrar la única verdad? Ciertamente no en el juego de los Illuminati . Fnord.
    Illuminati es un clásico. Fue un éxito instantáneo cuando fue publicado por primera vez en 1982 y ganó el premio Origins al mejor Boardgame de la ciencia ficción. Ha sido el título de la firma de Steve Jackson desde entonces.

    Ver aquí el juego completo Illuminati The Game Of Conspiracy:

    Illuminati - The Game of Conspiracy (Deluxe Edition)
    Fuentes Oficiales:
    http://www.sjgames.com/illuminati/
    Lista Completa Oficial de Cartas:
    http://www.sjgames.com/illuminati/img/illuminati_cards.txt



    7- Illuminati Crime Lords:
    Crime Lords es basado en el mismo sistema de Illuminati Deluxe. No es un suplemento, juego independiente creado por Steve Jackson.




    Ver aquí algunas imagenes de Illuminati Crime Lords:



    Fuentes Oficiales:
    Lista Completa Oficial de Cartas:



    8- Illuminati Y2K (Deluxe Expansion):


    Illuminati Y2K ofrece otras maneras de reforzar a los Illuminati y a sus marionetas.




    Ver aquí la expansión completa Illuminati Y2K:



    Fuentes Oficiales:
    Lista Completa Oficial de Cartas:
    http://www.sjgames.com/illuminati/y2k/img/y2k_cards.txt


    9- Illuminati Barvarian Fire Drill (Deluxe Expansion):

    Se añade 110 nuevas cartas ilustradas (en su mayoría) por el temible Smith Dan.


    Ver aquí la expansión completa de Illuminati Barvarian Fire Drill:
    Expansion - Bavarian Fire Drill


    Fuentes Oficiales:
    Lista Completa Oficial de Cartas:



    10- Illuminati Brainwash (Deluxe Expansion):

    Este conjunto de expansión añade un tablero de lujo Illuminati , permitiendo rastrear a los jugadores (y el cambio de las alineaciones del mundo entero ...


    Ver aquí la expansión completa de Illuminati Brainwash:










    SJ Games VS el Servicio Secreto
    El 1 de marzo de 1990, las oficinas de Steve Jackson Games, en Austin, Texas, fueron allanadas por el Servicio Secreto de los EE.UU. como parte de una investigación nacional de la piratería de datos. Las noticias iniciales, simplemente informó que el Servicio Secreto allanaron un anillo de sospecha de los piratas informáticos. Poco a poco, la verdadera historia surgió.
    Más de tres años más tarde, un tribunal federal una indemnización por daños y honorarios de abogados a la compañía del juego, al dictaminar que el ataque había sido negligente, ilegal e injustificada por completo. Electrónica de libertades civiles defensores elogió el caso como un hito.Fue el primer paso para establecer que el discurso es el discurso en línea, y con derecho a la protección constitucional. . . y, en concreto, que los agentes policiales no pueden tomar y controlar un BBS con la impunidad.
    El Raid

    En la mañana del 01 de marzo, sin previo aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados por la policía de Austin y al menos un civil "experto" de la compañía de teléfono - ocuparon las oficinas de Steve Jackson Games, y comenzó a buscar a los equipos informáticos. La casa de Loyd Blankenship, el escritor de GURPS Cyberpunk , también fue allanada. Una gran cantidad de equipos fue capturado, incluyendo cuatro computadoras, dos impresoras láser, algunos discos duros sueltos y una gran cantidad de hardware diverso. Uno de los equipos fue la de ejecutar el BBS Illuminati .
    Los únicos equipos se tomaron aquellos con GURPS Cyberpunk archivos, sistemas de otros se quedaron en su lugar. En su búsqueda diligente de las pruebas, los agentes también cortaron las cerraduras, obligó a footlockers abierto, arrancó decenas de cajas en el almacén, y se inclinó dos de los abridores de la oficina de la carta de intentar abrir la cerradura de un armario archivador.
    Al día siguiente, acompañado por un abogado, Steve Jackson visitó las oficinas de Austin del Servicio Secreto. Le habían prometido que él podría hacer copias de los archivos de la compañía. Al final resultó que, sólo se le permitió copiar algunos archivos, y sólo a partir de un sistema.Aún faltaban todos los archivos de texto actual y una copia impresa de este libro, así como los archivos de la BBS Illuminati con sus amplios comentarios playtest.
    En el curso de esa visita, se hizo evidente que los agentes investigadores consideran GURPS Cyberpunk a ser "un manual para los delitos informáticos". Parecía que no hacen distinción entre una discusión sobre el fraude de crédito futurista, con equipos que no existe, y moderno de la vida real el abuso de tarjetas de crédito. Un comentario repetido por los agentes fue: "Esto es real."
    Durante las próximas semanas, el Servicio Secreto en repetidas ocasiones aseguró el abogado Juegos SJ que las copias completas de los archivos se volvió "mañana". Pero estas promesas no se cumplieron, el libro fue reconstruido a partir de copias de seguridad antiguas, las copias playtest, notas y recuerdos.
    El 26 de marzo, casi cuatro semanas después de la redada, algunos (no todos) de los archivos fueron devueltos. Era 21 de junio, casi cuatromeses después, cuando la mayoría (pero no todos) de los equipos fue devuelto. El Servicio Secreto mantiene un disco duro de la compañía, el equipo de todos los Loyd y archivos, las copias impresas de GURPS Cyberpunk, y varias otras cosas.
    La redada, y en especial la confiscación del manuscrito juego, causó una interrupción catastrófica de los negocios de la compañía. Juegos SJ estuvo a punto de cerrar sus puertas. Sobrevivió sólo por el despido de la mitad de sus empleados, y pasaron años antes de que se puede decir que han "recuperado".
    ¿Por qué se allanó Juegos SJ? Eso fue un misterio hasta el 21 de octubre 1990, cuando la empresa finalmente recibió una copia de la orden de Servicio Secreto de declaración jurada - a petición suya, que había sido sellado. Y fue la respuesta. . . culpa por asociación a distancia.
    Mientras que la realidad de comprobación de los libros, Loyd Blankenship se correspondía con una gran variedad de personas, desde expertos en seguridad informática a las galletas equipo confeso. Desde su casa, se encontró una legal BBS que se discutió el "underground informático", y él conocía a muchos de sus miembros. Eso fue suficiente para ponerlo en una lista federal de matones peligrosos! La declaración jurada en la que Juegos SJ fue allanada era increíblemente débil. . . Loyd Blankenship era sospechoso porque tenía una BBS tecnológicamente alfabetizados e irreverente políticamente, porque él escribió acerca de la piratería, y debido a que recibió y volvió a publicar una copia de la / Phrack boletín. La empresa fue allanada, simplemente porque Loyd trabajaba allí y utilizar su (completamente diferente) BBS!
    En cuanto a GURPS Cyberpunk , que había sido más que un blanco de oportunidad. . . algo "sospechoso" que los agentes recogieron en el lugar. El Servicio Secreto permitió Juegos SJ (y público) para creer que, durante meses, que el libro había sido el blanco de la redada.
    El único punto brillante en todo este asunto fue la creación de la Electronic Frontier Foundation. A mediados de 1990, Mitch Kapor, John Barlow y John Gilmore formó la FEP para hacer frente a los atentados y otras similares. Es una organización sin fines de lucro dedicada a preservar los derechos constitucionales de los usuarios de computadoras. (Para más información, consulte el sitio web de la EFF , o escribirlos en 454 Shotwell St., San Francisco, CA 94110.) La FEP siempre que el apoyo financiero que hizo posible que Juegos SJ y cuatro usuarios de los Illuminati para presentar una demanda en contra de la Servicio Secreto.
    Dos electrónicos activos-grupos de libertades civiles también se formaron en Texas: EFF-Austin y Houston Fronteras Electrónicas, que han fusionado para convertirse en Fronteras Electrónicas de Texas .
    Y escritor de ciencia ficción Bruce Sterling se dedicó al periodismo y escribió The Hacker Crackdown sobre este y otros casos donde la ley chocó con la tecnología. Pocos meses después de su publicación en tapa dura, que lo lanzó a la red, y usted puede leerlo en línea .
    A principios de 1993, el caso finalmente llegó a juicio. Juegos SJ estaba representada por la firma de Austin de George, Donaldson y Ford. El abogado principal era Pete Kennedy.
    Y hemos ganado. El juez le dio el Servicio Secreto de una reprimenda y gobernó para los Juegos SJ en dos de los tres cargos, y ha otorgado más de $ 50,000 en daños y perjuicios, además de más de 250.000 dólares en honorarios de abogados. En octubre de 1994, el Quinto Circuito rechazó la apelación Juegos SJ "de la última (la interceptación) cuenta. . . lo que significa que en estos momentos, en el Quinto Circuito, no es "intercepción" de sus mensajes de correo electrónico cuando las fuerzas del orden de salir por la puerta con el equipo titular.
    Documentos del caso

    1 comentarios:

    1. no se por que, pero algo m dice k el juego ILLUMINATI no es una coincidencia, steve jackson sabia todo y de alguna u otra forma keria que todos lo supieran tambien!!!

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