Los ejemplos son múltiples, el atentado se anunció públicamente en varios medios y de diversas formas. En otra película norteamericana The Lone Gunmen se usa el argumento de aviones de pasajeros que son lanzados contra las Torres Gemelas de Nueva York como si de misiles se tratara lo que finalmente ocurrió, aunque en el film los héroes consiguen desactivar la amenaza en el último momento.
También podemos ver en la baraja de cartas INWO como en dos de sus cartas aparecen las Torres Gemelas y el Pentágono atacados.
Concretamente pone la fecha del 22 de junio, 11+11, fecha como vemos múltiplo de 11, la hora las ocho de la mañana. El caso es que además de Londres el ataque terrorista de gran magnitud es coordinado y llevado a cabo en varias ciudades del mundo en donde estallan igualmente artefactos nucleares tales como Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Ciudad de México, Washintong y Portland.
Tras los ataques se extiende el caos y se declara la ley marcial además todos los ciudadanos deben de acudir a los centros de salud para colocarse el verichip, un microchip con los que las fuerzas de seguridad podrán controlar sus movimientos, además habla de la creación de campos de concentración y una nueva moneda mundial. Lo más chocante del cómic es que ya en 2008 describía a la perfección la gran depresión económica en la que se veía envuelta el mundo, además se describe el ataque nuclear posterior norteamericano a Siria, Irán y China, con lo cual podemos llegar a pensar que el cómic es algo más de lo que pretende ser una mera tira de dibujos.
Sin embargo los juegos de Londres se celebrarán en el periodo comprendido entre el 27 de julio al 12 de agosto. Por qué no coinciden las fechas…, quizá porque hubiera llamado excesivamente la atención y hubiera sido demasiado exacto…, es acaso esa la fecha exacta…, de todas formas ya hablaremos más profundamente sobre esto con alguien que estudió a fondo este tema Rik Clay y la importancia del número 11 y sus múltiplos, algo que al parecer le costó la vida.
Pero aún vamos más allá, en dos filmes norteamericanos aparecen sendos presidentes negros que se tienen que enfrentar a una serie de atentados nucleares y declarar en el país la ley marcial. En la serie de televisión 24 Horas el actor norteamericano Dennis Haysbert se mete en la piel de David Palmer presidente negro de los Estados Unidos en donde parece ser el propio Obama que tiene que afrontar un ataque terrorista nuclear. <<VIDEO>>
Pero más sorprendente es aún la serie 24 Season 6 en la que de la misma forma un presidente negro tiene que declarar la ley marcial después de una serie de atentados incluido el nuclear con una Secretaria de Estado… ¡RUBIA! ¡Cómo Hillary Clinton! <<VIDEO TRAILER>>
Pero por si todo esto no te había parecido suficientemente sospechoso y revelador el mismo inventor de juegos de rol Steve Jackson mencionado anteriormente en una de sus cartas aparece ¡Londres bajo ataque! Y como se puede apreciar en la carta las personas que huyen mientras el Big Ben se viene abajo los colores de sus ropas superiores son los mismos que los de los anillos olímpicos y el título de la carta es "Desastres Combinados".
Sea como fuere indudablemente Londres 2012 será el escenario perfecto para que nos retransmitan en directo una gran catástrofe o acontecimiento espectacular que suma a la humanidad en una gran catarsis o terror colectivo, tal y como ya hicieron durante el ataque a las torres gemelas de Nueva York, que fueron retransmitidos en directo por gran parte de las televisiones mundiales. Es el escenario perfecto para establecer orden del caos, para que las personas ante acontecimientos que superen su entendimiento hasta el punto de sentirse completamente vulnerables acepten voluntariamente la implantación del verichip renunciando a su propia libertad en pos de su seguridad. Este sería el momento adecuado para la consecución de un Nuevo Orden Mundial.
Fuente: pedrorosillo.blogspot.es












0 comentarios:
Publicar un comentario