• CREANDO UNA NUEVA MENTALIDAD GLOBAL

    PLAN EUGENISTA



    Aunque a muchos les cueste creerlo, en la actualidad se están llevando a cabo varios programas para la despoblación global, como no, llevados a cabo por la élite judeo-masónica que nos gobierna, los Illuminati. Obviamente esto forma parte de su Nuevo Orden Mundial.

    Estos viejos eugenistas quieren reducir la población mundial hasta en un 90%, y no es que lo diga yo o cualquier otra web de conspiraciones... Estos sinvergüenzas tienen la cara dura de discutir este tema públicamente. Entre ellos tenemos al "señor" Bill Gates (digo señor por llamarlo de alguna manera)  que está hasta los huevos de financiar tecnologías de infertilidad, vacunas y organismos genéticamente modificados.

    Aquí lo tenemos hablando, sin pelos en la lengua, sobre su ético proyecto



    Los eugenistas de hoy son mucho más sutiles que los de antes. Con la experiencia han aprendido a lograr lo mismo que, como por ejemplo, Adolf Hitler pero de una forma totalmente distinta:

    - Convencer a la peña a comer alimentos genéticamente modificados que promueven la infertilidad.

    - Darnos nuestra dosis de flúor a diario. Por cierto, Hitler fué el primero en hacer esto pero con seleccionando a la víctima y no envenenando a toda la población como hacen hoy día.

    - Aumentar el número de abortos. Establecer leyes que lo pongan más fácil.

    - Las vacunas. Entre las vacunas hay de todo, algunas "inofensivas", otras muchas simplemente absurdas cuyo único fín es el de llenar las arcas de la mafia farmacéutica y algunas otras con fines, como por ejemplo, la esterilización global.

    Entre estas últimas, nos encontrarnos con dos de las vacunas que prometen lo imposible y que está más que claro -y demostrado-  para lo que se diseñaron:

    Gardasil y Cervarix

    La primera dice prevenir cáncer de cuatro tipos de virus papiloma (6, 11, 16 y 18). Cada dosis de 0.5 ml contiene aproximadamente 225 mcg de aluminio (causa Alzheimer) y 50 mcg de polisorbato 80 (conocido agente esterilizador), entre otros...
    Y en cuanto a Cervarix, además de los componentes de la anterior, también contiene el cuestionado Adyuvante AS04.

    Los efectos secundarios a corto plazo son, obviamente, los que están saliendo a la luz y los que estamos podiendo demostrar y denunciar. Aunque para tranquilizar a la peña y desinformar al respecto ya están los medios de manipulación de masas:

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/02/16/oncologia/1234787914.html

    Pero lo que verdaderamente nos tiene que preocupar son los efectos secundarios de estas dos bombas a largo plazo. El New England Journal of Medicine (NEJM) destacó en un artículo que los efectos del medicamento son inciertos ya que el tiempo que ha sido probado es insuficiente, además de que no ha habido estudios de esta vacuna con respecto a los efectos secundarios a largo plazo.

    Así que si tienes alguna hija que se tenga que vacunar con esta mierda, por favor, infórmate y NO LA VACUNES

    En Internet hay mucha información al respecto.  Un blog que de antemano recomiendo a todos los lectores es detenganlavacuna.wordpress.com

    Bueno, antes de despedirme quiero enseñaros el último vídeo del grandioso  Luke Rudkowski, un joven con dos huevos bien puestos, que se dedica a confrontar a los asquerosos viejos que nos controlan desde la sombra. Aquí en este caso nuestro amigo Luke confronta de nuevo al puto judío Henry Kissinger:




    Podéis seguir más de cerca a este fenómeno en su web de WeAreChange.org

    En fín, que si queremos salir de verdad de esta mierda tenemos que cojer de una vez por todas e irnos al campo, vivir de la naturaleza y ser autoasuficientes.

    Saludos y abrazos!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Chat

    Translate

    Visitantes

    Visitas